El Zorro Zupe generó polémica el último martes por arremeter en vivo contra Mirella Alexandra Huamán Santiago (22), la madre de la menor de 4 años que fue raptada, abusada y asesinada presuntamente por un adolescente de 15 años.
Tras las fuertes críticas que recibió Latina en redes sociales, la periodista Mónica Delta se pronunció durante el noticiero.
“En un programa de Latina el día de hoy, uno de los conductores se refirió de manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años", señaló.
La periodista aseguró que Latina desaprueba lo ocurrido y que el Zorro Zupe deberá pedir disculpas: "Sobre esto quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa ni quien habla está de acuerdo y esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes”.
“Nosotros estamos comprometidos con la información, con la veracidad, con la rigurosidad y sobretodo, con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados, con mucha mayor razón”, puntualizó.