viajó a España para poder recibir la Navidad junto a sus hijos, sin pensar que el Gobierno tomaría la medida de suspender todos los vuelos procedentes de Europa por el lapso de dos semanas, debido a la aparición de una nueva cepa.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine a ver a mis hijos Sebastián y Paloma para pasar la Navidad”, comenzó diciendo la conductora.

Asimismo, la periodista de Latina TV señaló que pese al gran número de infectados por día que hay en España, las personas siguen haciendo su vida como si nada pasara.

“La idea es estar con mis hijos. Sin embargo, al llegar he visto mucho movimiento de gente en la calle, todos los centros comerciales abiertos y la gente que entraba y salía de las tiendas. Es muy abrumador porque hay diez mil contagios diarios y cerca de 200 muertes”, expresó.

“Cruzo los dedos para regresar en el tiempo estimado, espero volver a trabajar, pues solo vine por la Navidad. Para ingresar a España me pidieron una prueba molecular y entiendo que hay una locura en las líneas aéreas en el Perú, pues recién acaban de operar y muchos salieron a ver a sus familiares”, agregó.

Recordemos que la medida fue anunciada por el presidente de la República, Francisco Sagasti, el último lunes 21 de diciembre con la intención de evitar que llegue la nueva cepa del reportada por el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR