Mónica, feliz con “Charito”
Mónica, feliz con “Charito”

Mónica Sánchez, reconocida por su papel de ”Charito” en “Al fondo hay sitio”, afirmó que le encanta que su personaje se “despabile” al corresponder los coqueteos de “Koki” (Paul Vega) y tomó con humor las críticas.
“Me encanta que Charo, a la que le han pedido siempre que se despeine, ahora se despabile. Me parece gracioso que reclamen por qué se ha despeinado. Charo no se va a pasar todo el año llorando, había que plantearle situaciones que la lleven a otras cosas más rabiosas”, expresó.
En ese sentido, recomendó a las personas que han pasado por tragedias similares, como la muerte de un hijo, vivir la vida con “un poco más de pasión y determinación”.
De otro lado, parece que la hoy matriarca de los Gonzalez vivirá un triángulo amoroso ahora que “Sergio” (Diego Bertie) terminó finalmente con Isabela, con el único objetivo de tener el camino libre para enamorar a Charito.
El psicólogo usó sus “poderes mentales” para convencer a Isabela de que lo mejor para ella es finalizar la relación, aunque sus verdaderos planes son otros. “Adiós Isabela, fue bueno mientras duró; ahora sí es tu turno Rosario, nada como enamorar una mujer reprimida para hacerle perder los papeles”, dijo Sergio mientras se frotaba las manos.