La animadora de eventos y exvedette, Monique Pardo sorprendió a propios y extraños al revelar una dolorosa experiencia que vivió durante su niñez y es que sufrió abuso sexual, por ello solicitó a las autoridades que se instituya la pena de muerte para los violadores.
Monique con mucho valor contó a su público esta experiencia que la tuvo en privados por muchos años y es que la intérprete de ‘Caramelo’ tiene el anhelo de convertirse en congresista y luchar por las víctimas de violación sexual.
“Pena de muerte era uno de mis principales pedidos (para violadores y feminicidas), cuando postulé al Congreso, yo lo iba a lograr, pero desgraciadamente no tenía la fortuna para llevarlo a cabo. Uno es responsable de sus propios gobernantes... Si Dios me da vida postularé, no puedo irme de este mundo sin ver castigados a esos violadores de niños... Yo no sé qué me han hecho a mí de niña... cuando era bebé me metían en un baúl (fui abusada), pero gracias a Dios mi mamá Rosa me salvó”, señaló Monique Pardo al diario El Popular.
Por otro lado, Monique Pardo se reconcilió con la conductora de televisión, Gisela Valcárcel y retiró la denuncia que había interpuesto contra ella y aprovechó para enviarle un mensaje.
“Que se acuerde que tiene corazón, que lo use, el dinero se acaba. El dinero lo puede tener, pero el amor de la gente es el que tengo yo... No tiene precio... He pasado por momentos tan difíciles que ustedes ni se enteran, porque he decidido no mostrar mi dolor... Me siento orgullosa de seguir luchando y trabajando”, señaló Pardo sobre Valcárcel.
“No puedo creer como una persona puede andar libre por la calle abandonando a alguien en peligro de muerte. Me refiero a muchos, porque hay mucha gente mala en Perú, tenemos que aprender a ser bondadosos, por qué se matan mujeres, por qué se violan niños todos los días”, agregó.