Han pasado tres meses desde la muerte de estilista y familiares no encuentran paz.
Ni olvidan ni perdonan. Los deudos de Marco Antonio Gallego mostraron su odio contra Jorge Coco Glenni durante la reconstrucción del crimen que se realizó la noche del miércoles en San Isidro. Fue Marycruz, hermana del estilista, quien rompió en llanto y gritó ¡perro maldito!, al ver a Coco junto a sus cómplices Miguel Angel Velásquez Pachón y Jordan Pacheco ingresando a casa del estilista, en que fue cruelmente asesinado. Allí el homicida y sus cómplices contaron con lujo de detalles a la policía por qué y cómo mataron al peluquero.
¡Perro maldito! Vas a morir en el infierno por matar a mi hermano, ¡desgraciado!. Fue el grito desaforado de Maricruz, quien llegó hasta el domicilio, que en vida ocupó su hermano Marco Antonio, acompañada de un pequeño grupo de amigos, y no pudo evitar recordar el fatídico 10 de julio, fecha en que su hermano fue encontrado muerto, amarrado de pies y manos, asfixiado con una bolsa de plástico.
Como se recuerda, el estilista de los famosos fue asesinado por su ex pareja, quien además aprovechó la situación para robarle una laptop, relojes, celulares, costosa ropa y 4 mil 500 nuevos soles en efectivo.
Tras el deceso del conocido manos de tijera, se supo que era portador del VIH, según reveló el programa Día D conducido por Pamela Vértiz.