El vidente más joven de Latinoamérica, Mossul, usó unos minutos de su participación en “Amor y Fuego” para pedir disculpas luego de que se difundiera imágenes de él participando en una reunión familiar sin protocolos de seguridad y pese al COVID-19.
Mossul reconoció haber estado en una reunión en estado de ebriedad, pero aseguró que ocurrió hace tres semanas y se encuentra libre del virus.
“Quiero pedirle disculpas a la producción de Amor y Fuego y al público porque Mossul despertó en Willax, aquí. Ese video no es de ahora, es de hace tres semanas atrás. Eso fue una reunión familiar. Era un compromiso y estábamos compartiendo en familia”.
Por seguridad, Mossul confirmó haberse hecho la prueba de descarte de COVID-19. “Sí, yo he venido con mi prueba para que vean que no estoy mal. Yo también atiendo a personas y tengo que estar bien”.
Por otro lado, confirmó que su cuenta de Instagram si fue hackeada. “Mi cuenta sí fue hackeada. Cuando la producción me llamó, yo me quedé con un ¿Qué?”.
Rodrigo González aconseja a Mossul
Por otro lado, Rodrigo González le aconsejó a Mossul no ir a reuniones, siendo una persona pública.
“Cuando uno es personaje público, por las que sean reuniones familiares, cuando ya manejas un público que te ven como referentes, se pueden ver (indignados)”.