El programa “Amor y Fuego” emitió este viernes 13 de octubre un documento que oficiliza la salida de Sebastián Guerrero del hogar que compartía con su aún esposa, Natalia Merino.
Y es que según evidenció Rodrigo González, el documento que se emitió en la comisaría de San Isidro, indica lo siguiente: “El recurrente Sebastián Guerrero Elías, quien hace conocimiento que debido a la incompatibilidad de caracteres que tiene con su esposa Natalia Merino Stapleton y por mutuo acuerdo de la misma, se retiró voluntariamente de su hogar conyugal el día 29 de setiembre”, se comienza leyendo.
En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ dejó entrever que, según su perspectiva, Sebastián y Natalia, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Cinnamon Style’, se habrían separado recién cuando Ric La Torre emitió el ampay del empresario besando a otra mujer.
“Y la separación de un mes... O sea estaban separados, pero seguían viviendo en la misma casa. No creo que digan por el hijo, porque a su edad no entiende”, expresó el conductor de Willax TV.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly cuestiona a look de Brunella Horna: “Estar embarazada no es verse descuidada”
- Ricardo Morán y su reacción al saber que podrá inscribir a sus hijos en Reniec: “Se hizo justicia”