La actriz Natalia Salas reveló que vivió un momento muy difícil con la primera fiebre de su hijo Leandro. A través de un post de Instagram, arremetió contra las enfermeras que la atendieron.
“Hoy tuve miedo, mucho miedo. Por primera vez, desde que tengo a Leandro en mis brazos: le dio fiebre...”, escribió Natalia Salas en la mencionada red social. La actriz reveló que el niño nunca antes se había enfermado.
MIRA: Natalia Salas respaldó a la actriz Andrea Luna, luego de confesar lo que vivió con Pietro Sibille
“Nunca le había dado, ni con sus vacunas. Y le dio alta. No puedo explicar lo que sentía... De camino a la clínica solo lloraba pidiéndole a Dios que este proceso viral pase pronto y no haga sentir tan mal a mi bebé...”, se lee en la publicación.
Según Natalia Salas, al llegar a la clínica algunas enfermeras comentaron que estaba exagerando por ser mamá primeriza: “Y claro... para las enfermeras una fiebre es cualquier cosa... pero para mí, era la primera fiebre de mi bebé. Y sí me asusté... Obviamente de más el comentario de estas mismas mujeres diéndole a mi marido: “¿es su primer bebé, no? Con razón tan nerviosa”.
En ese sentido, Natalia Salas arremetió contra las enfermeras y aseguró que, de haberlas escuchado, habría desatado su furia contra ellas: “Así tenga diez bebés, me voy a poner nerviosa por todos. Aj, que agradezcan que no las oí, porque les hacía el lunes de piruetas sin amor y ahí sí les daba las hernias”.