La modelo Natalie Vértiz fue entrevistada por Magaly Medina, quien quiso saber si su esposo, Yaco Eskenazi, se podría celoso o no le dejaría hacer escenas de besos como Paolo Guerrero a Alondra García Miró.
Natalie Vértiz dijo que Yaco Eskenazi entiende su trabajo y viceversa, por lo que él hasta se sentiría orgulloso de ella al verla en este tipo de escenas de actuación.
“Personalmente creo que nosotros somos dos personas que entendemos nuestro trabajo y nuestro rubro. Yo no tengo problema en absoluto ver escenas de beso con él porque trabaja con personas que yo admiro y porque lo veo crecer. Yo creo que él también estaría orgulloso si me ve en alguna escena de beso. Quizá se pondría un poquito celoso, pero sabe que yo quiero crecer como profesional y que el cielo es el límite”, le contestó Natalie Vértiz a Magaly Medina.
La modelo dijo desconocer los sentimientos que tendría Yaco Eskenazi al verla con otro hombre, pues aún no ha llegado el momento.
“Podría estar celoso, pero yo no hago nada malo, es mi trabajo y así es el trabajo de las modelos y los actores. No he llegado en ese momento, pero uno debe escuchar la opinión de tu pareja porque es válida, pero ya dependen de cada uno la decisión. Yo creo que él me entendería”, acotó.