Mariana Vértiz compartió un par de videos de cómo está quedando la decoración del baby shower para el bebé de Natalie Vértiz  <a href=""></a>
Mariana Vértiz compartió un par de videos de cómo está quedando la decoración del baby shower para el bebé de Natalie Vértiz

La hermana de ,, sería la encargada de realizarle ely todo ya estaría quedando listo para este bello y esperado momento con que toda mamita sueña.

Por eso a través de su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz compartió un par de videos de cómo está quedando la decoración del baby shower para el bebé de Natalie Vértiz que será varoncito.

La decoración de Natalie Vértiz es celeste y se puede apreciar que gran cantidad de bocaditos y pasteles que disfrutará su familia más cercana, pues aún seguimos con la pandemia del coronavirus o COVID-19.

Mira también:

Natalie Vértiz se encuentra en las últimas semanas de embarazo y pese a la pandemia, siempre se ha mostrado emocionada por su baby shower. Incluso su compañero de trabajo, Choca Mandros le prometió que le harían uno en “En Boca de Todos”.

Natalie Vértiz se mostró feliz por esta iniciativa de su amigo, quien además espera ser elegido como padrino.

TE PUEDE INTERESAR