Gisela Valcárcel indicó que no sólo necesita un gasfitero, sino un bombero para que apague el incendio que lleva dentro de su cuerpo desde que se encuentra sola y sin compromiso. A estas alturas de mi vida necesito todo, comentó a son de broma y respondiendo de esta forma a César Hildebrandt, quien se burló por la forma en que la Señito explicó que le faltaba un hombre en su vida.
Gisela asegura que no ha tenido tiempo para leer las duras críticas tras esta insólita revelación y también por su participación en la película Tarata. Lo que he leído en los diarios más respetables de este país es que mi participación no ha sido tan mala. Pero de toda experiencia siempre saco lo mejor, declaró.
Asegura que trabajar con Fabrizio Aguilar, director del filme, ha sido positivo, por lo que no descarta regresar a la pantalla grande con él o con cualquier otro realizador, siempre y cuando la historia sea buena. Mi trabajo en forma particular me gustó. Lo volvería a hacer, yo no descarto nada.
Por otro lado, confirmó su participación en un evento que realiza la fundación Peruanitos en el mes de noviembre en Miami junto a celebridades de la farándula hispana como Julio Zavala, Lucía Méndez, Gaby Spanic, entre otros. Por ahora, la rubia se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos a cargo de su productora con miras a su labor en América TV. Uno lo voy a conducir y el otro todavía estamos buscando a la persona. Ya lo anunciaremos en su momento, comentó la rubia.
GOLPEA A EX
Como para no perder la costumbre, Gisela volvió a recordar a sus ex romances. Esta vez aprovechó la presencia de Jonathan Maicelo en El show de los sueños, al que aplaudió por sus atributos físicos y sus logros profesionales. Aprovechó una bolsa de boxeo para probar con unos guantes su fuerza en los puños, Christian Rivero le recordaba la época que celebró su amor con Roberto Martínez, Carlos Vidal, Bruno Cavassa y Javier Carmona, lo que originó las carcajadas de los presentes.