El cantante cubano se encuentra en el Perú promocionando su más reciente lanzamiento musical “Mala gente”, al lado de Motiff. Como parte de su promoción, el intérprete urbano se presentó en el programa “Mujeres al mando”, donde fue consultado por su expareja

Durante la última emisión del programa de Latina TV, el cantante cubano fue consultado por si invitaría a Brenda Zambrano o Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. La respuesta de Nesty sorprendió a todos.

Mira también:

“Yo invito a Mayra (Goñi), por supuesto. Así como la invité a ella (a sus conciertos pasados). Vamos a ver, mi teléfono siempre está abierto y a disposición de recibir su mensaje. Mi corazón ahora está súper mega abierto”, manifestó el cubano.

Por otro lado, el cantante de música urbana también fue consultado por la cantante a la que invitaría a que cante en su fiesta, las opciones eran: Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia, finalmente eligió a la intérprete de “Ulalá”.

“Nosotros somos bien fiesteros y bailadores, yo creo que Yahaira, sus canciones son más activas, bailables... Amy es más para una fiesta ‘tranqui’, puede ir si quiere, también está invitada. Me encantaría hacer algo con Yahaira, ya saqué un tema hace un tiempo”, reveló.

C02-nesty-mayra
null null

Como se sabe, el cubano, cuyo nombre artístico actual es Nesty The Real Boy, sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo tema “Mala gente”, colaboración con el DJ venezolano Motiff. La canción es el primer adelanto de su próximo disco producido por Puntilla Music, bajo la denominación de salsa fresh.

A lo largo de su carrera, Nesty The Real Boy ha colaborado con diversos representantes cubanos como El Micha, El Taigue, Chacal, Descemer Bueno. Además, tiene títulos al lado de Mayra Goñi, Combinación de La Habana y Black Jonas Point.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi no descartó reconciliación con Nesty

Mayra Goñi no descartó reconciliación con Nesty
Mayra Goñi no descartó reconciliación con Nesty null

TAGS RELACIONADOS