El modelo Nicola Porcella anunció que su padre, Francesco Porcella, ha respondido de forma positiva al tratamiento contra el COVID-19 y su salud ya no es crítica, aunque continúa un proceso para recuperarse.
En un video compartido en las historias de Instagram, el ex participante de “Esto es guerra” dio detalles de la mejoría de su padre, quien hace solo dos días tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de contagiarse de coronavirus.
“Paso por aquí para seguir agradeciendo a la gente que todo el rato me está preguntando, que está pendiente de mí, de mi papá, de mi familia. Quiero contarles que mi papá ya no está en estado crítico, hoy ya recibimos la noticia, está respondiendo súper bien al tratamiento”, contó Nicola Porcella.
MIRA: Nicola Porcella pide ayudar a Daniel Lazo a encontrar un ventilador mecánico para su padre | FOTO
El modelo explicó que actualmente su padre ya no necesita el ventilador mecánico para respirar, aunque sí lo necesita para recuperar sus pulmones: “La máquina, este ventilador que le da oxígeno, ya no lo necesita para respirar, solamente lo están utilizando para bajarle la inflamación de los pulmones, así que vamos por buen camino”.
Nicola Porcella también aprovechó para agradecer a todas las personas que rezaron por la recuperación de su padre: “Mi papá es una persona súper fuerte y tengo que agradecer a todos los que han rezado, a todos los que han pedido para que mi papá se mejore. Bueno, lo está haciendo, de verdad que es un lunes muy positivo para mí y para mi familia, gracias a todos”, concluyó.
Fotos y video: Instagram Nicola Porcella