Nicola Porcella, de 32 años, volvió a responder a sus detractores, quienes le recuerdan su escandaloso pasado con la modelo Angie Arizaga.
El exchico reality negó que Latina le esté ‘lavando la cara’. Como se sabe, él fue captado el año pasado insultando a la chica reality: “Ven acá, no me jo***”, se le escuchó decir en un video difundido en el programa de Magaly Medina.
“La pelota está en mi cancha. Latina contrató al talento y ahora la responsabilidad recae en mis hombros. Si Nicola la friega, ya no hay salvación”; dijo al programa Reporte Semanal.
Millonaria cláusula
Porcella reveló que de incumplir una una cláusula del contrato - referente a su comportamiento - deberá pagar muchísimo dinero.
“Tengo una cláusula super fuerte, la contratación vino con una cláusula super fuerte de bastante plata. tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a mujeres de casa y niños”.
“La responsabilidad de limpiar al otro Nicola es mía. Latina no me está lavando la cara. Si vuelvo a cometer una falta, ya sé a qué atenerme. Todo el peso está en mí”, agregó.

VIDEO RELACIONADO


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PTQAOKSXBJBR5MEE5TOBYZSAJM.jpg)


