Quebrada en llanto, así se mostró la conductora Karla Tarazona, quien sorprendió a más de un televidente ayer por la mañana tras despedirse definitivamente de la conducción del programa “Hola a todos”, pues según la pareja de Christian Domínguez no habría llegado a un acuerdo con los directivos de ATV. Sin embargo, fuentes del mencionado canal revelaron a OJO que no le habrían renovado el contrato. 


“Me retiro del programa por problemas ‘x’. Lo dije en el programa porque no quería que se especulen cosas y digan que me habían botado. Me voy con la frente en alto y tranquila. Existieron motivos que quedan en privado con la gente del canal, pero lo único que puedo decir es que estoy tranquila. No se llegó a un acuerdo y cada uno toma la decisión que desea tomar. Pasaron muchas cosas, pero no pienso decirlas, voy a respirar estos días y estaré con mi familia”, sostuvo Tarazona, quien afirmó haber quedado en buenos términos con los conductores, la productora Malú Crousillat y los directivos de ATV. “Mi salida se ha dado en buenos términos, no me he sentido excluida, siempre di el 100% en el programa y siempre supe cuál era mi lugar”, acotó.


Asimismo, descartó que vaya a incomodarle o molestarle que Karen Dejo, Micheille Soifer o Vania Bludau la reemplacen en el espacio de ATV. “Nadie reemplaza a nadie, cada una tiene lo suyo, su esencia y su público, pero yo creo que mi espacio debe ser llenado por una persona que esté a la altura del programa. ¿Si creo que Vania estaría a la altura para ser conductora de ‘Hola a todos’? No voy a opinar de nadie o si está bien o mal. La única persona que decide es la productora. Cada una deberá demostrar el talento que tiene. Yo me voy tranquila y la persona que venga al programa no será de mi incumbencia”, manifestó la animadora.