"No me sentí derrotado"
"No me sentí derrotado"

Haber pedido disculpas públicas a Jaime Bayly y a la joven pareja de él, Silvia Núñez del Arco, no fue para Beto Ortiz una derrota como muchos lo creen ya que según el conductor de 'Enemigos íntimos' lo hizo con la única intención de dar por finalizada la guerra de dimes y diretes con su colega.
'No me sentí derrotado cuando le dije que le extendía una rama de olivo y que, si en este conflicto alguien tenía que ceder, cedía yo. Lo volvería a hacer sin titubear. Hay una delgada línea que separa la firmeza de la necedad. Una cosa es ser terco y otra, bastante distinta, ser imbécil', escribió Ortiz en la columna que tiene en un medio local.
El escritor contó en la publicación, que el 'tío terrible' renunció el pasado miércoles 17 al sentirse 'traicionado' por los conductores de 'Enemigos íntimos', quienes leyeron sin autorización extractos del libro de su pareja; además condicionó su permanencia en Frecuencia Latina.
'Quieren saber cuáles eran las demandas de Bayly?, sus condiciones para volver? Se las cuento, sin roche. Eran sólo dos: Que le pidamos disculpas a él y, que le pidamos disculpas a su amiga íntima, la famosa escritora precoz (Silvia)'. Reveló también que el periodista Nicolás Lúcar fungió de mediador voluntario en la guerra de los escritores y se reunió con Enrique Ghersi, abogado y amigo de 'El francotirador', en representación de los directivos de Canal 2. 'Debutando en su novísimo rol de canciller Tudela, de espontáneo mediador en este conflicto, de voluntario de los cascos azules, Nicolás Lúcar, mi mentor, aquel Arbolito. Me sorprendí de que el emisario no fuera alguno de los no pocos gerentes, como siempre se estila', reveló.