En el programa “Hola a todos”, Melissa Klug se reencontró con el clon de la “Foquita” Farfán (Miguel Moreno) y este con el deseo de recuperarla no dudó en arrodillarse y pedirle perdón. Él le regaló un peluche en forma de corazón y un ramo de flores. Sin embargo, la “blanca de Chucuito” se hizo de rogar y le dijo que tenía que dejar algunas cosas, entre ellas la “cacería de mujeres”.
“Te perdono si me das tu clave de correo, la clave de Facebook, la de WhatsApp”, dijo Melissa Klug, mientras que la “Foquita” le respondió que sí. Pero cuando ella le pidió dejar la “cacería de mujeres”, este simplemente se puso de pie y se fue del set. En declaraciones a la prensa, la exparticipante de “El Gran Show” contó que “solo seguí la chacota, todo fue en joda. ¿Qué hace poco nos vimos? Sí, pero hace tiempo. Era para solucionar unos problemas que teníamos pendientes”, indicó.
Interrogada sobre si no tiene problemas con la “Foquita”, sostuvo que “para nada. No puedo descartar que lo vaya a ver porque es el padre de mis hijos. Es una mentira que yo pueda decir nunca más. ¿Si nos llevamos bien? Desde que decidimos arreglar nuestra situación llevamos una relación de padres. ¿Si Jefferson Farfán se ha molestado conmigo por decir que tiene derecho a divertirse? Yo no puedo hablar de las cosas que he vivido con él. Pero a mí nadie me ha prohibido hablar de su relación. Lo que yo opine o hable es cosa mía”, sostuvo.
Respecto a si cree que Yahaira Plasencia se ha molestado con ella, dijo que “a mí qué me importa si le molesta. Pero si me preguntan puedo opinar. Todo el mundo lo ve, lo sabe y opina. Eso depende de lo que digan, porque hay cosas de ella que no me interesan. Obviamente me lo van a preguntar porque he sido la pareja de Jefferson. ¿Si Jefferson terminó con ella? No lo sé. ¿Si se separan? Me da igual. ¿Qué se le acabaría la mina de oro? No lo sé”, refirió.
Finalmente, reveló que no tiene pareja, “estoy soltera, pero nunca sola. Busco un hombre que no sea muy celoso, fiel, que me respete, en sí que tenga muchas cosas. ¿Dinero? Eso ya está demostrado que no me interesa”, precisó Melissa Klug.