Llegaremos hasta las últimas consecuencias, dice Marianella Gallego.
Los familiares del desaparecido Marco Antonio Gallego anunciaron que no darán marcha atrás a la demanda que interpondrán contra Pamela Vértiz por propalar en su programa Día D que el estilista era portador del virus del VIH.
Llegaremos hasta las últimas consecuencias por haber ofendido la honra de mi hermano. Queremos que caiga todo el peso de la ley, por ello, nuestra abogada ya se está encargando de todo, está preparando la defensa y esperamos que todo salga a nuestro favor, declaró Marianella, hermana del asesinado estilista.
Al preguntársele si Pamela fue desleal con Marco Antonio, dijo: No lo sé. El le hizo una portada a ella. Ya se lo dejo en su conciencia. Próximo a conmemorarse tres meses de la muerte del peluquero de los artistas, sus deudos aún no superan su pérdida y ni siquiera han podido ingresar a la casa en que fue cruelmente asesinado por su ex pareja, Jorge Coco Glenni Ponce.
Se cumplirán tres meses desde que mi hermano se fue, la casa en San Isidro era alquilada y las cosas están tal cual él la dejó. Yo hasta ahora sigo afectada. Me emociona bastante hablar de eso. Mis padres incluso aún no superan el dolor de perder a un hijo. Marianella aprovechó la ocasión para negar que la clientela de la peluquería haya bajado. Todo está caminando bien, las clientas nos están brindando su apoyo, indicó.