Angelo Lazo, el amigo de Angie Arizaga, aseveró que no teme que la guerrera lo demande por difundir los audios donde revela que fue víctima de agresión de parte de Nicola Porcella. Todo lo contrario, espera que la también modelo tome conciencia de la situación y junto a su familia enfrente el problema.


“Si ella no está de acuerdo, yo lo siento, pero no quiero ser cómplice de una desgracia. Si yo voy a la fiscalía, comisaría, aquí la justicia tarda, yo sé que llega, pero tarda y en el proceso Angie puede estar muerta”, argumentó tras las críticas que ha recibido por salir en “Magaly”, programa que le habría pagado por la exclusiva.
Aseguró que su único objetivo fue desenmascarar al capitán de “Las cobras” ante todo el Perú. “El señor Nicola no es ejemplo de nada. El mal se debe matar desde raíz y el mal es Nicola. Fue lo mejor que pude hacer por mi amiga y si ella no está de acuerdo conmigo lo siento mucho por ella”, indicó y dio a entender que la producción de “Esto es guerra” estaría presionando a la “negrita” para denunciarlo. 


“Estoy muy apenado por lo que vi de Angie, si me hablas de una demanda, me está demostrando que no quiere abrir los ojos y sigue manipulada. Me va a dar mucha pena si es que hace eso. Si es que Angie quiere demandarme, yo sé que lo va a hacer porque está manipulada por su abogado o el canal. La gente dice que busco fama, pero yo estoy metido en esto desde hace diez años. Que opinen lo que quieran porque yo salí en defensa de mi mejor amiga”, acotó.