"No soy 
de vacilones"
"No soy de vacilones"

Con 30 años cumplidos y bien vividos Giuliana Rengifo es una mujer que sabe lo que quiere. Desde hace cinco meses se abre camino en la música con su propia orquesta y ha preferido por ahora dejar a un lado el amor para dedicarse por completo a este nuevo proyecto profesional en su vida.
Estuve en dos agrupaciones por mucho tiempo, creo que ya gané experiencia y es hora de tener lo mio. Por eso me atreví a formar Giuliana Rengifo y orquesta para ti, es díficil sacar adelante tu propia orquesta, pero tengo confianza en que saldrá bien, indicó la bella piurana y madre de dos niñas, y asegura que por ahora continú-a soltera pese a que hasta hace algunos meses se rumoreaba que estaría embarazada.
La gente quiere verme casada y con pareja, pero por el mismo trabajo que tenemos la mayoría que estamos en la música paramos viajando mucho. En mi caso soy mamá y soy más selectiva en ese aspecto de tener pareja. Yo ya tengo 30 años y la verdad nunca he sido de vacilones, no quiero choques y fugas, ni amigos cariñosos. Yo quiero una relación seria y si me gusta alguien se trabaja para que las cosas sean bonitas, indicó Rengifo.
-Para una madre soltera es difícil tener pareja?
Creo que la mamá soltera es mamá ante todo. Yo soy muy mamá antes que mujer y para mí es complicado tener pareja por la responsabilidad de mis hijas. La persona que me quiere cortejar debe asumir las consecuencias. No busco un marido para que me mantenga.