Conductor afirmó que Mathías Brivio nunca fue su amigo.
Con bombos y platillos, Rodrigo Gonza-les, Peluchín, fue presentado ayer como el nuevo jale del programa Lima, limón. El engreído de Magaly Medina contará sus acostumbrados Peluchismes del espectáculo a partir de esta semana en el espacio de mediodía de América TV. Luego de su aparición oficial, señaló que no viene con ánimos de serruchar el piso a nadie sino de entretener al público.
Yo sólo cumplo con mi trabajo. No vengo con un serrucho en la mano, precisó el comunicador que recibió la patadita de la buena suerte de los conductores del programa.
El joven comunicador confesó que se sintió como en casa al lado de Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Joselito Carrera en su primer programa en Lima, limón. Es gente con muy buena onda. Me hicieron sentir en casa desde el primer día que confirmé mi participación, añadió.
Por otro lado, Peluchín comentó que le hubiera gustado que ATV explique a sus televidentes el motivo de su ausencia en Hola a todos debido a su abrupta salida del matutino. El público se merece respeto. Nadie informó de mi salida en el programa. Para avivar la polémica, aseguró que Mathías Brivio nunca fue su amigo, tal como lo comentó el conductor del 9. La verdad es que nunca me sentí en casa en Hola a Todos. Pero es un asunto que para mí está cerrado, hoy me encuentro en una nueva etapa de mi carrera, concluyó.