"Nos abrazamos y lloramos juntas"
"Nos abrazamos y lloramos juntas"

Abencia Meza cumplió su palabra y visitó a sus ex compañeras del penal Santa Mónica. La popular cantante vernácula llegó al centro de reclusión alrededor de las tres y media de la tarde, esperando que los medios de comunicación que la aguardaban se retiraran. 'Fue como un sueño regresar a Santa Mónica y abrazar nuevamente a mis compañeras', señaló la cantante a OJO minutos después de abandonar el penal chorrillano.
-Qué sentiste al regresar a Santa Mónica? El penal fue mi hogar por mucho tiempo. Definitivamente muchos nervios, sentimientos encontrados.
-Cómo fue tu encuentro con tus ex compañeras? Muy emocionante, nos abrazamos y lloramos juntas. Y no sólo con ellas, sino con miembros del Inpe que siempre me han tratado de maravillas en los momentos tan difíciles que me tocó pasar. Encuentras a una familia en este encierro.
-Y qué sorpresa les preparaste? Uy... Les llevé muchas cositas... Comida, algunas cosas para su aseo personal y un aporte económico porque dentro del penal se necesita dinero para sobrevivir. Siempre hay mucha necesidad.
-Tu visita fue muy breve... Piensas regresar? Por supuesto.El martes estoy nuevamente con ellas. Deseo hacer una actividad para apoyarlas económicamente. Estar privado de tu libertad no es nada bonito, en prisión te chocas con otra realidad, también sientes la ausencia de tu familia y te refugias en Dios, quien es el que verdaderamente te escucha.
-Sigues trabajando con ellas en la elaboración de las cerámicas? Sí, justamente he dejado encargado que me hagan corazones para mi retorno a los escenarios el sábado 27 de febrero en El Huaralino de los Olivos. Varios empresarios me han hecho pedido para esta fecha, así que tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos días.