Olenka Mejía decidió utilizar sus redes sociales para lanzar un comunicado donde explica cuál es su reciente relación legal con el padre de su único hijo, Jorge Plasencia. Y es que la modelo explicó que ya se habría cansado de tratar de conciliar con el hermano de Yahaira, por el bienestar emocional de su pequeño.
“Debido a los hechos que se han venido suscitando estos últimos días, tengo que acotar que puse todo de mi para que una relación de padres funciones y mantengamos cordialidad”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Olenka confesó haberle prestado cierta cantidad de dinero al popular ‘Yorch’, sumado a la pensión de alimentos por más de dos años que le adeuda.
“Pecando de ingenua y creyendo en su palabra, mi persona le prestó dinero lo cual no fue cancelado, como también se comprometió el señor a cubrir los gastos del colegio, los cuales no han sido cubiertos en su totalidad, como también maltrato psicológico en agravio a mi persona y menor hijo”, agregó.
Finalmente, la excuñada de Yahaira Plasencia dio por concluido todo tipo de conciliación con Jorge, y aseguró que todo será visto por la vía legal, dejando entrever que el hermano de la salsera podría ir a prisión si no cumple con su hijo.
“Toda mi buena voluntad no fue valorada por la contraparte (...) Son seis años teniendo los mismos problemas y viendo que la contraparte no cambiará y siendo una imagen errónea para mi menor, quiero cerrar esta etapa de nuestras vidas y dar por concluido algún tipo de conciliación o conversación en un futuro con el señor, por lo que dejo todo en manos de la justicia”, sentenció.