Antonio Cartagena se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Condevilla ordenará el impedimento de salida del salsero.
Según un informe de Magaly TV: La Firme, Roxana Valiente, madre de su menor hija y su abogado se acercaron a la vivienda del cantante en Surco para dejarle una carta notarial con el fin de poner punto final a la incertidumbre de su paternidad.
“Él no está cumpliendo con la pensión anticipada que son 800 soles. La última vez que recibí fue un giro de 300 soles que realizó la primera semana del 2020″, indico Valiente.
Asimismo, la joven madre de la pequeña del popular “Muchacha” exige que el cantante se someta de una vez al examen de ADN.
“Yo quiero que se realice la prueba de ADN que tanto necesita él a la brevedad posible. Si él no puede pagar, estoy dispuesta a asumir los gastos para salir de este tema”, añadió.
Cabe recordar que Roxana Valiente tuvo una relación extramatrimonial con el salsero y fruto de esta nació una niña la cual él reconoció pero dejo de pasar la manutención.
TE PUEDE INTERESAR
- Abuelita fue golpeada salvajemente en la calle y nadie se detuvo a defenderla
- Niña de 6 años pierde la vida aplastada tras derrumbe de rocas en Ayacucho