Ampay Juan Carlos Orderique  <a href=""></a>
Ampay Juan Carlos Orderique

El conductor de televisión y , viene disfrutando de su soltería en el norte del Perú. El pintoresco reportero fue ampayado en un hotel de Tumbes con una misteriosa jovencita, con quien se habría ido de vacaciones.

MIRA: Melissa Paredes afila la lengua contra Giuseppe Benigni: “No vas a comparar a Orderique con ‘El Principio’” | VIDEO

El portal de espectáculos, Instarándula, compartió las imágenes que le envió una seguidora y que estaba hospedada en el mismo lugar.

“Te cuento que estoy en un hotel en Tumbes y aquí también está hospedado Orderique y todo el bendito día y noche está con gorra y lentes”, fue el mensaje de una usuaria al periodista Samuel Suárez.

Según indicó la persona que grabó al popular ‘No va a salir’, porque usaba siempre una gorra negra y lentes oscuros.

“La chica todo linda con su vestido en una cena y el bien a la gorra mirando a todos lados para que nadie le tome foto”, sostuvo.

Actualmente, se desconoce si Orderique tiene o a tenido una pareja. En una entrevista que dio a El Popular en enero de 2020, contó que su pareja le ayudaba en su repertorio de chistes.

“Soy soltero pero mi enamorada no es celosa con las fans. Lo maneja y colabora conmigo en las fotos y además me cuenta chistes”, había revelado el reportero de América.

TE PUEDE INTERESAR