marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Pancho Rodríguez culpa a ‘Migraciones’ por no poder entrar a Perú: “Se prestan”

El chileno brindó una entrevista para Lady Guillén y en todo momento evadió afirmar que Yahaira Plasencia es la mujer por la que no lo dejan entrar al país
Imagen compuesta

Redacción Ojo

Actualizado el 12/05/2022, 08:49 p.m.

Han pasado 5 meses desde que Pancho Rodríguez no puede ingresar a Perú, debido a un supuesto problema de conducta en la fiesta de Yahaira Plasencia; sin embargo, hoy el chileno desmintió que ese sea el motivo y afirmó que hay personas poderosas detrás de todo.

MIRA: Yahaira Plasencia ‘chotea’ a Pancho Rodríguez y se va de paseo al interior del país para reflexionar

Pese a que frente a Lady Guillén afirmó que había personas poderosas tras su prohibición de ingreso a Perú, culpó directamente a Migraciones, por acceder a peticiones de otros: “Los culpables son las personas de Migraciones, una persona puede tener el poder que quiera, se puede encaprichar, ¿pero quién se presta para esto? Migraciones es quien se presta. Yo no gano nada con decir el nombre, porque, finalmente, él no me sacó, quien me prohibió el ingreso fue Migraciones”.

En repetidas ocasiones, Lady Guillén intentó lograr que el nombre del congresista al que se refiere es Paul García Oviedo y de la mujer con la que estuvo es Yahaira Plasencia, pero Pancho se negó a confirmar o descartar de diferentes formas: “El que diga el nombre de esta chica no va a ayudar en nada en mi regreso, por el contrario, lo que voy a hacer es perjudicarla y no me interesa”.

TE PUEDE INTERESAR

  • Ducelia asegura que Rafael Cardozo “le quita la oportunidad” a nuevos ‘guerreros’
  • Suspenden a Rafael Cardozo de ‘EEG’ y le quitan la capitanía por hacer trampa
  • Continúan sumándose las acusaciones contra Maria Pía por agredir a niños en su show
  • Memes de la alarma del gobierno que debió advertir el sismo de 5,5 grados de magnitud
  • Johanna encara a los ‘combatientes’ que hablaron mal de ella en ‘Combate’

VIDEO RECOMENDADO

Jaime Bayly declara su amor por su esposa Silvia Núñez del Arco: “Estoy más enamorado de ella”

Jaime Bayly declara su amor por su esposa Silvia Núñez del Arco: “Estoy más enamorado de ella”

Tags Relacionados:

Pancho Rodríguez

migraciones

Yahaira Plasencia

MÁS EN ACTUALIDAD

Pancho se pone celoso por cercanía entre Nathaly Terrones y Nicola Porcella: “Querrá que sepan que le gusta”

Pancho y su radical mensaje tras eliminación de Nathaly Terrones del Miss Perú: “Mi reina y la de muchos”

EEG: Meten a Johanna San Miguel en un tacho de basura: “La pusieron en su sitio”

¿Se reconciliaron?: Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones son captados juntos por ratujas de Instarandula

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían puesto fin a su romance

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings