La modelo Alondra García Miró no acompañó a Paolo Guerrero cuando este viajó a ese país para realizar terapias debido a una lesión. Según el diario Trome, esto ocurrió debido a un distanciamiento entre la pareja.
De acuerdo al mencionado medio, la pareja tuvo una pelea que los alejó durante un tiempo. Al volver al Perú, el capitán de la selección peruana habría pedido a Alondra García Miró que deje de ser “tan intensa” con el tema del matrimonio.
Tras esta solicitud de Paolo Guerrero, quien estaría harto del tema del matrimonio, Alondra García Miró regresó a vivir al departamento de Barranco “sin exigir nada” a cambio.
MIRA: Paolo Guerrero está “menos involucrado” que Alondra García Miró, según Rosa María Cifuentes
En ese sentido, la pareja se habría reconciliado otra vez, pero el diario reporta que Alondra García Miró “no puede con su genio y no se aguanta” al insistir con el matrimonio.
Recordemos que Alondra García Miró ha declarado varias veces que desea casarse y tener hijos; sin embargo, la última vez que fue consultada sobre este tema, la ‘ojiverde’ pidió que no los presionen: ““Pero, ¿Por qué la presión? ¿Por qué la presión? (...) Ya les he contado que cuando sea el momento, yo les voy a contar... “, señaló.