¡Fuertes declaraciones! se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras haber difundido varios pantallazos de conversaciones con . Y es que la modelo querría demostrar que se encontraba separada de su esposo cuando se emitió el ampay con Anthony Aranda.

Frente a ello, Rodrigo González sorprendió a propios y extraños al leer un extenso texto que le habría enviado, padre del jugador del Sport Boys, al productor de “Amor y Fuego”, donde señala que “sí hubo una conductora deshonrosa por parte de la modelo”.

Mira también:

“Acá hay dos versiones y una sola verdad. Existe un vínculo matrimonial vigente que tenía obligaciones y derecho donde ambas partes compartían. Dormían en la misma cama según ambas partes reconocen, y uno de los cónyuges estuvo con alguien que no era su esposo, eso es una conducta deshonrosa”, comenzó diciendo.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ señaló que allegados al futbolista opinarían que Melissa expuso dichos pantallazos con el único objetivo de limpiar su imagen y no seguir quedando como una mentirosa.

“Melissa y su abogado pretenden desviar el tema central, que es la variación de la tenencia y quieren circo para defenderse de su mala conducta como madre que fue probada en demasía. Pretenden limpiar su imagen de mentirosa, pero nosotros no nos vamos a prestar a ese juego”, agregó.

Por otra parte, al parecer Paredes habría dejado de lado el tema de la variación de la tenencia de su menor hija, debido a que el propio colegio le aconsejó que las cosas se sigan manteniendo como hasta ahora por el bienestar de Mía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO