Oriana Montero pasó un incómodo momento en el programa “La Voz Perú” cuando detuvo su presentación en vivo al escuchar que la banda no estaba en el tono indicado.
La recordada imitadora de “Mon Laferte” salió en vivo para interpretar “Listen” de Beyoncé, pero al poco del inicio paralizó todo al notar que la banda no siguió su pedido hecho a la producción.
“Un momento es que sí, es que ese no fue el tono. Era el tono más arriba”, comentó evidentemente molesta hacia un miembro de la orquesta.
Ante la drástica medida, Daniela Darcourt la criticó por detener su presentación y no resolver el problema en el escenario como lo hacen muchos artistas.
“Tenemos que respetar la competencia, tienes que salir a matar. Estamos en show en vivo y todos merecen respeto. La gente en sus casas me va a dar la razón, no se podía parar la competencia. Todos tus compañeros tienen una oportunidad”, expresó la salsera recibiendo el apoyo de Eva Ayllón.
Por su lado, Dávila y Mike Bahía sí estuvieron a favor que Montero repita la presentación. Sin embargo, dejaron en claro que se debe a su público e iban a revisar su caso, pues sino todos los participantes iban a pedir dos presentaciones.
La producción decidió que se presenté por segunda vez. Al finalizar, las presentaciones del grupo de Guillermo Dávila, Montero obtuvo el voto del público y sigue en competencia en “La Voz”.