Pasarela de duelo
Pasarela de duelo

Eduardo Gallegos

egallegos@grupoepensa.pe

El conocido modelo Peter Ferrari falleció ayer debido a un paro respiratorio. Pedro Guadalupe Campos, nombre verdadero del hijo de Lucila Campos, estuvo internado las últimas dos semanas por un coma diabético en el hospital Daniel Alcides Carrión, que se le complicó con una fuerte crisis emocional y con otras dolencias, entre ellas el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo y lo alejó de la vida pública.
Zoila, hermana del modelo y exintegrante de Perú Negro, indicó que se está tratando de cumplir con sus últimos deseos. “Mi hermano se fue y ahora está con el Señor. Quiero ser fuerte porque todavía tengo a mi mamá al lado”, dijo Zoila entre lágrimas y comentó que hasta ayer por la tarde Lucila no sabía que su engreído había muerto.
Pidió que recuerden a su hermano como una persona jovial, vanidosa y alegre. “Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio -que solo será para familiares y amigos- se tendrá el cajón cerrado. Mañana (hoy) por la tarde los restos de mi hermano serán cremados,. Él quería que sus cenizas se esparzan en el mar, pero vamos a ver si eso es posible o no”, destacó.
Los restos del modelo son velados en el velatorio del Ministerio de Agricultura (calle Húsares de Junín 1269, Jesús María).