Este lunes 26 de julio, Beto Ortiz anunció en sus redes sociales que el presidente electo Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes tendrían prohibido vacunarse contra el COVID-19 porque su religión no se lo permite.
El conductor de “Beto a saber”, que se encuentra en México por tiempo indefinido, reveló que la Iglesia Evangélica Pentecostés Cristianos Nazarenos, a la que pertenecería Castillo Terrones, tiene prohibido a sus feligreses inocularse contra el coronavirus.
MIRA: Beto Ortiz arremete contra Pedro Castillo desde México: “Es un profesor mediocre de provincia”
“¿Por qué ni Pedro Castillo ni su esposa se han vacunado contra el COVID-19?”, se preguntó Ortiz en su cuenta de Twiter.
“Porque la Iglesia Evangélica Pentecostés Cristianos Nazarenos se lo prohíbe terminantemente a sus feligreses. He ahí al nuevo líder de la lucha contra la pandemia. Dios es su vacuna”, añadió como respuesta a su tuit.
MIRA: Usuarios tildan de “cobarde” a Beto Ortiz EN VIVO y él responde: “A mí qué me importa”
¿Cuáles son las creencias religiosas de la familia de Pedro Castillo?
Según información del diario El Comercio, el presidente electo Pedro Castillo es católico, pero su esposa Lilia Paredes y sus hijos Arnold, Alondra y Jennifer son parte de la Iglesia del Nazareno.
TE PUEDE INTERESAR
- Sheyla Rojas: Su hijo Antoñito protagoniza tierno reencuentro con su mejor amigo | VIDEO
- Rey Felipe VI de España llega al Perú para juramentación de Pedro Castillo