¡Más que enamorados! Pedro Loli vivió un romántico momento junto a su esposa Fiorella Méndez en la última edición de “En boca de todos”. Y es que la parejita se dedicó una tierna sorpresa que terminó de conmover a todos en el set de televisión.
Recordemos que actualmente el cantante se encuentra radicando en Estados Unidos para trabajar y poder mantener económicamente a su familia. Sin embargo, su esposa e hijo se encuentran en Perú esperando su pronto regreso.
“Ella piensa que de repente me va a sorprender a mí porque yo le dije que vaya al canal, pero yo me comuniqué con la producción porque ustedes son mis amigos y les dije ayúdenme para hacerle algo bonito a Fiorella. Así que mi amor esto es para ti, con mucho cariño desde aquí. Quiero solo sorprenderte para verte sonreír”, comenzó diciendo.
Tras la sorpresa, Fiorella se mostró bastante emocionada y conmovida. “Gracias amor, la verdad es que no me lo esperaba... Te extraño un montón, espero que los días pasen rápido para poder abrazarte, grabar momentos divertidos y estar juntos los tres. Sabes lo mucho que te amo, que eres una pieza fundamental en nuestra familia”, agregó entre lágrimas.
Sin embargo, el cumbiambero no se imaginó que su esposa le realizara un conmovedor video con los mejores recuerdos que tienen en familia, logrando que Loli se quiebre hasta las lágrimas.
“Me encantó. Cada día Alesio está hablando un poco más, justo Fio me envió un audio donde Alesio estaba cantando y me sorprendió. Cada día esta más despierto, canta, baila, es un niño feliz”, finalizó.