Los reporteros de ‘Amor y Fuego’ decidieron abordar a la actriz Stephanie Cayo, preguntándole por su estado actual con el español Max Iglesias, al parecer a la menor de las Cayo no le habría gustado nada y mandó a volar al trabajador de Rodrigo González.
MIRA: Stephanie Cayo indignada por reportero que le pregunta sobre Maxi Iglesias: “Que falta de respeto”
Todo pasó con la pregunta que le hizo el reportero de ‘Amor y Fuego’ a Stephanie Cayo, quien prendió la linterna de su celular para no ser captada por las cámaras de Rodrigo González, horas después, la actriz intentó justificar su accionar con un mensaje en redes sociales: “Cuando uno se conoce y se conoce mucho, uno comienza a poner sus límites saludables y sabe con qué se siente cómoda y con qué no. Hay que respetar eso”.
Al ver el mensaje y la actitud de Stephanie Cayo, Rodrigo González descartó que la hayan estado siguiendo para preguntarle por Max Iglesias: “Cada uno decide cómo responde y cómo reacciona ante el entorno, nosotros si no te hemos acosado, no te hemos esperado, nos hemos cruzado contigo en un lugar donde estaban esperando a otra gente que normalmente los fines de semana suelen estar por ahí”.