Una vez más, el encargado de prender la chispa del raje, fue Kurt Villavicencio, más conocido como el ‘Metiche’, deslizando la información de que Brunella habría estado estudiando Comunicaciones, pero nadie sabe si terminó.
MIRA: Mónica Cabrejos se burla de Brunella: “Se dio cuenta que el secreto del éxito está en el auspicio”
El tema habría iniciado por el monólogo de Mónica Cabrejos en el que, entre bromas y bromas, resaltó la inteligencia de Brunella Horna, por no estudiar en la Universidad, sino iniciar un romance con el dueño de la institución, que como sabemos, es el hijo de César Acuña.
Adriana con un poco de sarcasmo o quizá intentando dar consejos, le recordó a Brunella que aún es joven para iniciar una carrera o terminarla: “Si es novia del hijo de un dueño de la universidad, podría estudiar ahí tranquilamente, pueden pagar sus boletas. Ella tiene tiempo, no tiene hijos”.
Quien no tuvo tanta piedad, fue el ‘Metiche’, quien en la misma entrevista para ‘El popular’, afirmó que la modelo quizá no tiene lo suficiente para los estudios: “¿Por qué no terminó con sus estudios teniendo las facilidades?, chicos que tiene que ir a trabajar para poder pagarse la universidad, inclusive a veces no les alcanza. Yo creo que Brunella Horna es bien limitada para los estudios”.
TE PUEDE INTERESAR
- Pobladores atacan a grupo de policías en Ancash
- El ‘Gato’ Cuba reaparece en redes sociales y su semblante preocupa a sus fans
- Exalcalde de La Molina cuestiona legalidad de los negocios del esposo de Magaly Medina