Paula Marijuán tiene motivos para sonreír y respirar tranquila. La actriz acaba de estrenar un lujoso departamento, en una de las zonas más exclusivas de San Isidro. Quién lo paga? Pues el padre de su hijo, el empresario Mauricio Diez Canseco. En declaraciones a OJO, el popular 'rey de las pizzas' aseguró que no podía soportar que la madre de su hijo Massimo pase necesidades, luego de que la desalojaran y dejaran todas sus cosas en plena calle. 'Paulita merece eso y mucho más', comentó el empresario, quien se comprometió a pagar el alquiler del inmueble. 'Así no habrá quejas de nadie. Además a ella le doy mensualmente una suma importante de dinero, porque no deseo que ella ni que mi hijo tengan carencias. No revelaré dónde queda su casa, ni que cosas le he comprado porque no sería ético. Lo cierto es que Paulita está muy feliz. Y su dicha se reflejará en el estado emocional de mi hijo Massimo', añadió.
Sin embargo, el 'pizzero' asegura que muy pronto su ex pareja se tendrá que mudar, pues tiene planes inmediatos de comprar un departamento de estreno para que finalmente su heredero y su mamá no estén condicionados a vivir en una casa en la que paguen renta. 'Deseo asegurar el futuro de mi hijo. No quiero que vuelva a vivir una situación tan horrible como cuando a su madre le arrojaron su ropa interior a la vía pública. Eso me parece humillante, no lo voy a permitir'.
El dueño de la cadena de restaurantes 'Rústica' informó que todavía tiene asuntos pendientes que resolver con Gabriel Volpi, ex pareja de Marijuán. 'Si me lo cruzo en la calle no respondo de mis actos. Le ha pegado a la madre de mi hijo y esa agresión me la va a tener que pagar. Como hombre, jamás golpearía a una mujer porque esos actos son de cobardes'.
Con respecto a su situación sentimental, confesó estar solo y sin compromiso. Según afirma convencido, su supuesta relación con la modelo colombiana Isabel Rubiano Orozco sólo 'fue invento' de algunos medios de comunicación. 'Ella es una rubia guapísima, pero nos conocimos dos días. Ahora se encuentra en Colombia a pedido de su mamá que la extrañaba mucho. Hace varias semanas que le perdí el contacto. Espero que le vaya bien', concluyó.