'Mi hermana tiene algo en el estómago y creo que la operarán', afirmó artista.
Olga Meza ríe y aparentemente está feliz; sin embargo, la procesión la lleva por dentro. La hermana de la popular Abencia Meza asegura que aún no asimila que la cantante se encuentre recluida en el penal de mujeres pese a que es inocente.
'Es injusto porque ya sabemos que ella no mandó matar a la señora Alicia; sin embargo, sigue presa. Estamos mal, es lógico, nos sentimos tristes, pero no nos queda otra que esperar a que ocurra un milagro para que la liberen', dice la novel cantante, que confirmó la desquebrajada salud de la 'Reina de las parranditas', que en el transcurso de los días podría ser operada.
'Está mal de salud, tiene algo en el estómago y parece que la operarán, pero no sé. Supongo que los doctores del penal estan viendo su caso y dirán si necesita o no la operación. Nosotros estamos rezando para que todo salga bien y no se ponga peor'.
María Velásquez, más conocida como la 'Mecánica del folclore', dijo que la paciencia se les acaba y por eso anuncian plantones para exigir la libertad de su amiga y colega. 'Tenemos que presionar porque es una injusticia lo que cometen con ella'.
Las cantantes, pese a todo, continúan con sus carreras y este 1 de enero estarán en el 'I Festival de la Pachamanca Huancavelicana', que se realizará en el Estadio Chinchihuasi de Huachipa.