La modelo argentina Paula “Poly” Ávila reveló que tras ocho años viviendo en el Perú, regresará a su natal Argentina en los próximos días.
En su cuenta de Instagram, Poly Ávila se quebró al recibir mensajes de sus seguidores en el país: “Estoy recibiendo tantos mensajes, tan bellos mensajes y estoy tan emocionada”.
“Faltan ocho días para que me vaya. Son ocho años, conocí gente maravillosa, estoy muy emocionada y muy feliz por todo el amor que me brindaron”, agregó.
MIRA: Poly Ávila apoya denuncia de Mayra Couto: “No nos burlemos de la desgracia ajena”
Asimismo, en un IGTV, Poly Ávila contó que tomó la decisión basándose en sus proyectos y su familia: “Habiendo cumplido 29 años este año, hay cosas que capaz se empiezan a pensar un poco más: lo económico, tu carrera, tu chamba, las amistades y el amor verdadero, como el amor de la familia, así que sí, me voy”.
La modelo explicó que todavía siente dolor por algunas cosas que vivió en el país, pero que guardará un buen recuerdo: “A pesar de cosas que me pasaron que todavía me duelen, tengo siempre palabras bonitas con toda la gente que conocí acá en Perú, con todos los que me siguieron desde el día 1”.
“Es momento de partir, yo estoy muy entusiasmada, mi familia me está esperando con mucho amor (...) Los cambios siempre son buenos, traen un poco de miedo pero sé que estoy haciendo lo correcto”, concluyó.