Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron hace dos semanas, pero la boda sigue dando que hablar. Esta vez, Rodrigo González habló de la notoria ausencia de Carlos Cacho, quien siempre se ha mostrado muy unido a la novia y especialmente a Gisela Valcárcel.
“Por qué a su maquillador de siempre, que además habla tanto de los looks -también hay que ver quién y cómo lo dice- por qué si habla tanto de los looks, de los maquillajes y de los estilismos -con los que tiene él vaya cara para hablar de los del resto-, pero así y todo, por qué no lo invitaron a la boda”, cuestionó ‘Peluchín’ en el programa Amor y fuego.
“Yo no he visto a su maquillador de siempre ni maquillándola a ella, ni maquillando a la novia, ni maquillando a la suegra. Solo lo invitan para rajar, pero no lo consideran”, afirmó Rodrigo González.
MIRA: Carlos Cacho cree que Magaly se casó por interés con el notario: “fue por plata y no por amor”
Según el conductor, es muy raro que Carlos Cacho no haya asistido a la boda: “¿Él ha dicho que tenía harta chamba? ¿Y por eso no maquilla a la persona que adula toda la vida? Es su alter ego y el día de la boda ni lo llaman, ni lo invitan, ni lo consideran, ni hacen que la maquillen, pero luego lo llevan al programa para que raje de las cosas de los otros”.
“Lo que me parece raro es que estas fechas de matrimonio tienen anticipación y si es de alguien tan importante para ti, pues vas”, comentó Gigi Mitre. “Suena raro, hubiese hecho lo posible para ir aunque sea una hora, si son tan cercanos”, acotó.
“Si tú sabes que tienes una persona tan especial para ti, o sea, ese día lo separas”, dijo Rodrigo González.
Fuente: Willax Televisión