Edson Dávila, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Giselo’, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Y es que ahora, le brindó una exclusiva entrevista a Natalie Vértiz para su espacio en “Estás en Todas”, donde no pudo evitar ser consultado sobre la relación que lleva con sus compañeras de trabajo.
Como se sabe, Janet Barboza y el también bailarín siempre se han bromeado en pleno programa EN VIVO, así como también se han sacado varios “trapitos al aire” el uno al otro; motivo por el que ‘Giselo’ aprovechó las cámaras de América TV para enviarle una ‘advertencia’ a la popular ‘Reina de las movidas’.
“A ver ¿Ethel o la señora Janet?”, le preguntó Natalie, quien recibió una contundente respuesta por parte de Edson. “A Ethel... La señora (Janet Barboza) hasta que no deje de decirme cacatúa, nunca se lo voy a perdonar, nunca”, expresó.
“Ella dice que porque hablo mucho, interrumpo, entonces me puso cacatúa. En ese caso, ella debería ser cacatúa porque ella habla e interrumpe todo el día también”, confesó para las cámaras del programa sabatino.
Por otro lado, Edson Dávila también confesó que pasa mucho más tiempo con Brunella Horna y Christian Domínguez. “Paro con Christian, pero con Brunella, aunque no lo creas, hemos hecho ‘match’, somos pinkys, nos contamos cosas, conversamos bastantes, aparte Christian para dos veces que va”, sentenció.