Rafael Fernández, actual esposo de Karla Tarazona, ha demostrado tener un gran poder económico. El empresario de 45 años tiene una vida de lujos e, incluso, ha revelado que posee dos helicópteros y tres carísimos autos cuyos precios se acercan a los 280.000 euros.
MIRA: Leonard León minimiza a Karla Tarazona y a Rafael Fernández: “¿Quiénes son ellos?”
El popular ‘Rey de los Huevos’ tiene una empresa “Eggtreme”, entre otros negocios, y - además - es hijo del reconocido Dr. Manolo Fernández, gerente de la empresa farmacéutica biológica Laboratorios Farvet.
Pese a tener una inmensa cantidad de dinero, el esposo de la conductora de televisión ha dejado claro que no cree en las herencias. Por eso, se mostró orgullo de que uno de sus hijos genere su propios ingresos y no dependa de él.
Fernández compartió una fotografía de su hijo Diego, agregando el siguiente mensaje: “Disfruta tus vacaciones hijo, eso es fruto de tu trabajo y dedicación, 100% tu dinero y eso es lo que más orgullo me da”.
Luego agregó: “La herencia es solo un mal cálculo económico de un padre que falleció, por eso yo no creo en la herencia, solo en mi trabajo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Policías llegan a casa de Rodrigo Cuba como parte de investigación por presunto abuso sexual
- “Ellas consiguen marido rico y tú no”: Magaly a Mónica Cabrejos por criticar a las que se ‘calatean’ gratis
- Leslie Shaw revela que tuvo fuerte pelea con Nataniel Sánchez: “Te arrancó los pelos, se molestó horrible”