¡Uy, se vuelven a enfrentar! Jefferson Farfán y Melissa Klug están nuevamente enfrentados en una polémica discusión. ‘La Blanca de Chucuito’ estaría pensando en denunciar la futbolista por presunta violencia psicológica contra sus dos hijos, pues la empresaria considera que la ‘Foquita’ no tiene interés de por ver a los dos menores que tienen en común.
MIRA: Melissa Klug lanza advertencia a Farfán tras indirecta sobre trabajar: “Todo ya está en el área legal”
Las acusaciones de Melissa no fueron ignoradas por Jefferson Farfán, quien contestó con todo a su ex pareja y en su más reciente mensaje habría mandado a trabajar a la ex modelo y aseguró que se le acabó la vida “fácil”. Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex pareja se enfrenta , pues anteriormente han protagonizado más de una discusión.
¿Cuáles son los enfrentamientos de Melissa Klug y Jeffersón Farfán?
‘Fiesta secreta’
En 2007, Jefferson Farfán protagonizó un ampay en una ‘fiesta’ secreta a la que asistieron varias mujeres, la noticia instó a una joven Melissa Klug a terminar su relación con el futbolista y se presentó en una programa de televisión para arremeter contra el padre de uno de usos hijos.
“El amor tan grande que le he podido tener él solito ha hecho que se vaya bajando con todo lo que está haciendo”, indicó en el programa ‘Día D’. Sin embargo, la pareja superó el problema y en 2012 nació su segundo hijo juntos.
Yahaira Plasencia como la ‘manzana de la discordia’
Tal vez el primer gran escandalo de la ‘Foquita’ y ‘La Blanca de Chucuito’. En julio del 2015 el ex jugador de la selección peruana de fútbol emitió un fuerte comunicado en sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Melissa Klug, madre de sus dos hijos, tras 11 años de romance.
La revelación remeció el suelo de ‘Chollywood’ y pronto se especularon distintos motivos por los que la pareja se habría separado. Sin embargo, en septiembre del mismo año el futbolista peruano fue visto junto a Yahaira Plasencia, una joven salsera, quien sería el nuevo amor de la ‘Foquita’.
Melissa Klug se presentó en el set de Magaly Medina y arremetió contra su Jefferson Farfán y lo acusó de infiel. “Esa relación era vox populi (desde antes del ampay). Yo hice sincronización con su teléfono y tengo mensajes desde que él estaba conmigo bien, ellos se texteaban”, dijo en un inició Klug.
Luego la empresaria reveló que Jefferson le prometía cosas a la joven Yaharia y le aseguró que el ya no estaba con su esposa.“Tenían comunicación. Le prometía un montón de cosas. Ella le decía ‘tú eres casado, no me puedo meter contigo’. Y él, como todo hombre, ‘no estoy con ella, te voy a demostrar que no estamos juntos’. Eso pasó en junio”, agregó entre lágrimas Melissa.
Ese mismo años, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia confirmaron su romance e incluso el delantero nacional le dedicó un gol a su nueva pareja durante el partido contra Chile. La relación entre el pelotero y la salsera siempre estuvo envuelta en la polémica.
El ‘búnker’ de la ‘Foquita’
La joven empresaria, Melissa Klug reveló que su ex pareja Jeffersón Farfán tenía un lugar especial, privado y escondido para realizar desenfrenadas fiestas, a las que, presuntamente asistían conocidas modelos de la farándula nacional y más futbolistas.
El escándalo del bunkér fue uno de los más sonados del momento y se trataba de una discoteca privada construida en el sótano de su casa en el Golf de los Inkas en la Molina, cabe señalar que la propiedad no estaba a nombre del futbolista, sino de su madre, la conocida ‘Doña Charo Guadalupe’.