estuvo de vacaciones por en Emiratos Árabes durante algunos días, para luego enrumbar a Miami para visitar a sus hijos, fruto de su relación con Sin embargo, el futbolista no imaginó que se toparía con varias complicaciones para pasar momentos con sus pequeños.

Según se supo por la prensa internacional, el expelotero del Barcelona lució irreconocible al pisar tierras norteamericanas y se mostró bastante incómodo al ser interceptado por los distintos medios.

Mira también:

Cabe señalar que a pesar que se había programado que Piqué esté 10 días con sus hijos, al parecer solo podrá pasar con ellos 5 días, debido al impedimento a que la cantante colombiana notificó que su expareja ya había pasado 5 días en Barcelona con los menores.

Además, también se supo que Shakira pidió que por ese motivo se restableciera el orden de visitas para con el padre. Asimismo, se conoció que el exfutbolista no posee un departamento para quedarse en Miami, pero que estaría en miras de comprar una casa en Estados Unidos junto a Clara Chía.

TE PUEDE INTERESAR