La influencer Gianella Marquina recordó en sus redes sociales la vez que sufrió una parálisis facial grave cuando tan solo tenía 15 años. La hija mayor de Melissa Klug contó que tuvo que recibir terapia psicológica para superar su depresión.
En sus historias de Instagram, la futura abogada explicó porque no sonríe mucho en las fotografías, y es que debido a las secuelas la movilidad de su rostro ya no es el mismo.
MIRA: Gianella Marquina muestra cuerpazo al lucirse en infartante y sensual bikini: “Mamacita” | VIDEO
“Cuando tenía 15 años me dio parálisis facial, realmente fue una de las peores cosas que me ha pasado en mi vida, realmente me afectó muchísimo no solo en lo físico, sino también en lo emocional. Estuve en terapias durante 3 años no solo físicas, sino también psicológicas y psiquiátricas porque no podía con la depresión que me causaba el no poder mover la mitad de mi cara. Por más terapias que hiciera y por más que visitara a muchísimos doctores, todos me decían lo mismo, que no iba a recuperar mi movilidad al 100% porque lo que tenía ya eran secuelas porque la lesión al nervio fuer muy fuerte”, expresó Gianella en un inicio.
“No es que no quiera, es que ya me acostumbré a no hacerlo. No voy a negar que una vez al año me acuerdo de cómo fue todo y me da un poco de pena, pero es el hecho más que todo porque después de eso, yo sé lo que soy, lo que valgo y lo linda que me veo”, dijo.
Por último, Gianella Marquina aprovechó para aconsejar a sus seguidores a quererse como son: “Hay veces en las que nos preocupamos muchísimo por el físico y descuidamos las otras virtudes que tenemos, y no es justo para nosotros. Amemos y respetemos cada parte, cualidad y virtud de nuestro ser porque eso es lo que nos hace únicos”.