¿Se acabó el amor? La ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug sorprendió al revelar que no se casará con su novio Jesús Barco este 2022. La empresaria de 38 años y el integrante del Sport Boys retrasaron sus planes de contraer nupcias porque están enfocados en sus negocios.
“Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar. No estamos desesperados”, declaró a Trome.
MIRA: Melissa Klug contó que futbolistas la invitan a salir pese a su noviazgo con Jesús Barco: “Son bien sinvergüenzas”
Sin embargo, la influencer dejo en claro que la suspensión de su boda no será por mucho tiempo pues no desea ser la ‘novia eterna’.
“Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto”, precisó.
MIRA: Melissa Klug y el radical consejo que le da a su hija Melissa Lobatón para que no tenga bebés
Melissa Klug quiere tener una bebita
Asimismo, la chalaca habló sobre la posibilidad de convertirse en madre otra vez al lado de Jesús Barco. Melissa Klug confesó que les gustaría tener una niña.
“Sí, una bebé. No sé si la encargue este año o el otro”, dijo la matriarca de las Klug, quien ya tiene 5 hijos de anteriores relaciones.
TE PUEDE INTERESAR
- John Kelvin: Mirella Paz y Angie Chávez se arrepienten y rechazan ser parte de concierto benéfico
- Pedro Suárez a su esposa Cynthia: “Gracias por estar a mi lado, cuidarme y no hacerme sentir que no soy el de antes”