¡VUELVE AL “MERCADO”! Rodrigo Cuba está nuevamente envuelto en una polémica ruptura amorosa, pero está con la madre de su última hija, Ale Venturo. La pareja anunció hace unos días el fin de su romance y que cada uno tomaría caminos separados. Sin embargo, según parece para el futbolista todo ya habría quedado atrás pues en sus redes sociales se luce haciendo publicidad para diferentes marcas y ahora “presume” su físico frente al espejo.
MIRA: Ale Venturo quiere conciliar con Rodrigo Cuba: Abogado revela que ella quiere evitar juicio
El futbolista ha evitado pronunciarse respectó a su abrupta y controversial separación de la empresaria y ahora está centrado en su carrera como futbolista, sus hijas y según parece fortalecer su físico. Además, también se tomo algunas selfies en el gym a tempranas horas de la mañana.
Aunque Rodrigo Cuba es un futbolista profesional por lo que está acostumbrado a un constante entrenamiento físico para rendir en los partidos llamó la atención que ahora pose sin polo frente al espejo para “presumir” sus músculos. ¿Será una indirecta para Ale Venturo?
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver al futbolista con el torso desnudo frente al espejo de una sala mientras toma a la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen compartida se puede leer el mensaje “Chupapancita”.