Fuerte y claro. Farid Ode decidió poner en su sitio a su exesposa Sandra Mathews, quien dejó entrever que el empresario la cel en varias oportunidades y hasta parecía haberse olvidado que ambos ya estaban separados hace muchos años.
En ese sentido, el ex de Mariela Zanetti negó completamente dicha información y le pidió a la madre de su última hija que respete su nueva relación. Además, señaló que el acercamiento que tienen es solo como padres.
“Eso es totalmente falso. A Sandra solo le tengo cariño y respeto por ser la madre de mi hija, pero tratándose del amor, yo ya tengo el amor de mi vida, que se llama Scarlet, así que mejor se ubique un poco Sandrita. Más bien le pediría respeto para mi novia”, comenzó diciendo para Trome.
Por otra parte, Farid Ode le pidió a Sandra no confundir las cosas, pues él solo siente un cariño por ella por ser la madre de su hijita. “Si nosotros terminamos y nos divorciamos es porque el amor se había terminado. Yo le tengo respeto, mucho cariño, es la madre de mi hija. Creo que Sandrita está un poco confundida. No hay que confundir una relación de amistad y cordialidad entre papá y mamá, con otras cosas”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Jean Paul ignora examen toxicológico de Angie Jibaja: “mis hijos han declarado ante el juez lo que piensan”
- Juliana Oxenford encara a Magaly por llamarla ‘comunista’: “Me respalda el dueño del canal”
- Eva Ayllón revela su secreto para ser la ‘amante’ sin ser descubierta: “si vas a atrasar (a la esposa)…”