La cantante Lisandra Lizarra utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su matrimonio con el empresario Mauricio Diez Canseco, a menos de un año de casarse. A través de un comunicado, la cubana señaló que se encuentra separada de “Brad Pizza” desde el pasado 4 de febrero de 2023.
Mediante su cuenta de Instagram, Lizarra reveló los motivos de su separación con Diez Canseco, a quien denunció por supuesta violencia familiar, maltrato psicológico y hostigamiento.
MIRA: Mauricio Diez Canseco confiesa que tiene “muchas tentaciones”, pese a estar casado desde hace 3 meses
“Desde el pasado 4 de febrero me encuentro separada del señor Diez Canseco. En dicha fecha, realicé retiro voluntario del hogar que compartimos 10 meses desde que contrajimos matrimonio en Cuba”, comunicó en su mensaje.
“Por algunos hechos que se han suscitado en los últimos días me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor, lo cual vulnera mi privacidad y mi libertad al libre tránsito. Cabe mencionar que tengo pruebas de estos hechos que estoy afirmando”, agregó.
Además Lizarra contó que acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar a su expareja por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico a fin de obtener las medidas de protección respectivas.
Por último, señaló estar preocupada por su seguridad e integridad física y le pidió al empresario que deje de acosarla. “Solicito al señor Mauricio Diez Canseco que desista del seguimiento que viene realizando hacia mi persona, por mi tranquilidad emocional y la de mi madre que también se encuentra afectada”, finalizó.