Fuertes declaraciones. La canción que recientemente sacó con Bizarrap, con mensajes directos a y su nueva pareja Clara Chía, ha causado polémica alrededor de todo el mundo. Y es que parece que todo no habría quedado ahí, pues se supo que la cantante colombiana habría decido eliminar ciertas frases de su tema para evitar problemas legales conel futbolista.

Aunque se pensó que cuando se anunciaba la eliminación de algunas frases de la ‘session’ #53 de la barranquillera con el productor argentino, se referían a la canción final, lo cierto es que esto se realizó antes de que la canción saliera a la luz.

Mira también:

Fue un joven compositor de nombre Keityn, quien reveló que trabajó de la mano de Shakira para sacar adelante la composición. El artista de 26 años reveló en una entrevista que la letra de esta “era más agresiva” y que les tomó más de tres días pulirla.

En ese sentido, mencionó que antes de “sal-pique” iba a ir: “a ese ají le falta más pique”, y otras frases que sacaron para evitar posibles demandas con el expelotero del Barcelona.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, reveló el joven a Molusco TV.

TE PUEDE INTERESAR