Imagen captura de 'El valor de la verdad'
Imagen captura de 'El valor de la verdad'

El popular alcanzó la fama al concretar una relación con , con quien se llevaban años de diferencia, incluso llegaron a casarse, pero por algunos problemas que hoy revelaremos, terminaron.

MIRA: Luisito Caycho ‘El Chamaco’ reaparece y pide que “Bienvenida la tarde” vuelva: “tiene que regresar”

La relación y posterior boda con la cantante criolla, le dieron fama al rapero, quien no dudó en aprovecharla y además de los escándalos y declaraciones que le brindaba a los programas de espectáculos, logró ingresar a un reality juvenil, llamado ‘Bienvenida la tarde’.

Recientemente, ‘El Chamaco’, volvió al ojo de la farándula, debido a que declaró que si ‘Bienvenida la tarde’ vuelve, él volvería con ellos, esto a raíz del retorno de ‘Habacilar’ con su nuevo formato ‘Esto es Habacilar’.

Luisito y Lucía firmaron su divorcio en vivo, durante el programa de espectáculos que conducía Karen Schwartz, a pesar de todo, ambos terminaron en buenos términos, deseándose lo mejor y en medio de una relación del ‘Chamaco’ con la doctora Ruby Lu.

En aquel divorcio, incluso ambos jugaron con la posibilidad de “arrepentirse” y entre bromas y bromas, ambos concluyeron su matrimonio, para terminar agradeciéndose uno al otro por culminar su matrimonio en buenos términos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía salva vida a menor

Estados Unidos: Policía salva vida a menor