Ducelia Echevarría sorprendió a propios y extraños al confesar que sus ‘saliditas’ con Piero Arenas, joven de 21 años de edad y nuevo integrante de “Esto es Guerra”, habrían llegado a su fin. Y es que la modelo señaló que uno de los motivos fue la gran diferencia de edad.
Todo se dio en la última edición de “Más Espectáculos”, cuando la chica reality, quien tiene 30 años de edad y una hija, aseguró que tiene otras prioridades distintas a su compañero de trabajo.
“A veces la falta de comunicación influye un poco. Yo tengo 30 y él tiene 21, entonces está como que yo tengo mis prioridades y jamás voy a bajar mis prioridades por él. Yo estoy segura de lo que quiero y soy y lo que quiero”, comenzó diciendo.
Cabe señalar que las declaraciones de Ducelia se dieron a partir de que “Amor y Fuego” emitieras unas imágenes donde ella se luce contenta y en cariñosa con otro joven en una discoteca.
“Yo he terminado y se acabó y no hay forma de regresar. Así es, si se dan las oportunidades, si se dan, bien, y sino, así lo quiere Dios”, agregó fuerte y claro.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo se burla del frenético baile de Luciana Fuster y la compara con el de ‘María Mercedes’
- Tongo necesitaba un donante de riñón para seguir viviendo: “No me dejen morir”